MyFactura.

MyFactura.


MyFactura le brinda la posibilidad de cumplir con la normativa vigente, emitiendo facturas electrónicas mediante la comunicación directa con el webservices de AFIP.
Con MyFactura, usted no debe pagar por cada factura que emite.
La información siempre en su negocio.

DATOS GENERALES

• RG 2865/10 Exportadores.
• RG 2975/10 Importadores.
• Modalidad de facturacion diferida, su empresa puede generar varias facturas y luego enviar la solicitud del CAE para el conjunto de facturas. Esto es útil para conexiones no permanentes.
• Definicion de mas de un punto de venta por medio de tipos de comprobante.
• Tiene la posibilidad de consultar el estado de cada unos de los comprobantes, pendientes,rechazados, etc.
• Posee un administrador de comprobantes electrónicos que le permite efectuar nuevos intentos de solicitud de CAE.
• Almacenamiento de datos en funcion de la RG 1361.

Preguntas Frecuentes

¿Cuantas facturas puedo emitir por mes?
Sin limites, puede emitir facturas, debitos o creditos en funcion de sus necesidades.
¿Puedo reimprimir un comprobante?
Si, todas las veces que necesite.
¿Como obtiene el CAE Mygestion?
Por medio de los servicios disponibles de la AFIP.
¿Necesito un modulo adicional?
Si, MyGestion PymeERP en su version standard no cuenta con factura electronica.
¿Puedo consultar el CAE y su vencimiento una vez generado el comprobante y autorizado?
Si, en todo momento tendra disponible la informacion.
¿Puedo trabajar con el sistema sin internet?
Si, con la modalidad diferida puede generar sus facturas y despues autorizarlas todas juntas en un solo proceso.
¿Que caracteristica tiene la factura electronica?
Posee un CAE asignado por la AFIP en el momento de la generacion del comprobante. Tiene fecha de vencimiento (10 dias) Observa correlatividad numerica
¿En que me beneficio?
Genera un ahorro en el costo de emision de comprobantes Mayor celeridad en el envio de documentos. Envio casi inmediato de los comprobantes ya que estos pueden ser enviados por mail.
¿Que es el RECE y RCEL?
El sistema RECE permite conectarse a distintas aplicaciones como lo es el caso de MyGestion a un servicio web para la validacion de las facturas electronicas. El sistema RCEL (Regimen de Emision de comprobantes en linea) prevee un facturador en linea en el sitio web de la AFIP, que permite la emision del comprobante en el momento.
¿Que pasos debo seguir si estoy obligado a emitir facturas electronicas?
Poseer una clave fiscal de nivel 3 Solicitar nuevos puntos de venta para la emision de la factura electronica Obtener un certificado digital de AFIP. Generar nuevos formularios si desea o bien usar paginas en blanco, es importante tener en cuenta que los formularios preimpresos no deben tener numeracion, CAI o fecha de vencimiento