MyEtienda

MyEtienda


La integración ERP y ecommerce es algo que dejamos en segundo plano cuando se trata de implementar un ecommerce, ya que al inicio muchas de las tareas que debemos hacer las realizamos de forma manual, por eso MyGestion Software te provee de una herramienta que te permita ágilmente hacer de este proceso algo sencillo y rápido.

DATOS GENERALES

  • Las principales integraciones con nuestro e-commerce son los clientes, productos, los pedidos,facturas y nuestros inventarios o stock.Existen varios modelos de actualización de datos y en cada caso se debe analizar cual es el mejor a implementar en base a las necesidades particulares de cada cliente, MyGestion Software tiene la herramienta indicada configurando y adaptando el proceso de sincronización al modelo elegido.Los pedidos y facturas se deben integrar con el ERP fundamentalmente por la contabilización de movimientos, control de stock, cuentas corrientes, administración de cobranzas, etc. Es fundamental la sincronía de stock, aunque las plataformas de ecommerce suelen administrarlo lo hacen de manera simple y sin tener en cuenta muchos factores a diferencia de un ERP que es un experto en el manejo de este tipo de información.

    Tomando como base lo anterior, es fundamental la integración de nuestro ecommerce con la aplicación ERP y siempre debemos considerar que esto empieza a cobrar relevancia cuando el volumen de información crece.. .