My Pyme ERP


Con un ágil esquema de facturación mayorista y minorista MyPyme ERP, contempla además, la administración de stock, cuentas corrientes de clientes y proveedores, listas de precios, cobranzas, pagos, etc.

Software ERP orientado a las Pymes en general: pequeñas industrias, distribuidoras, empresas de servicios y en particular a comercios, dado que sus prestaciones abarcan todas las necesidades de cualquier punto de ventas. Facilidad de uso, instalación y puesta en marcha.
DATOS GENERALES
• • Bimonetaria.
• Facturación en mostrador y cuentas corrientes.
• Administración de multiples tasas de IVA.
• Administración de pedidos.
• Administración de remitos.
• Comisiones por ventas y cobranzas.
• Múltiples listas de precios.
• Bonificaciones por tipo de cliente, tipo de productos.
• Control de descuentos y cambios de precios.
• Control de créditos de clientes.
• Control de stock. • Cuentas corrientes de clientes y proveedores.
• Stock multidepósito.
• Inventario permanente.
• Despachos de Aduana.
• Costo de última compra y costo estándar.

• Talles y colores.
• Códigos de barra.
• Administración de conjuntos.
• Doble unidad de medida.
• Subdiarios de IVA compras, IVA ventas y movimiento de fondos.
• Resúmenes contables.
• Recibos y órdenes de pago.
• Cartera de cheques, pagarés y valores diferidos.
• Bancos: depósitos, extracciones, débitos y créditos.
• Estadísticas de venta y de compra por múltiples criterios.

CONTACTO / DESCARGAR PRESENTACION

Software ERP apto para Impresoras Fiscales
MyPyme ERP permite la impresión de comprobantes en controladores e impresoras fiscales de los principales fabricantes del mercado.
Formatos de comprobantes
Todos los comprobantes que se emiten con nuestro software ERP se imprimen en un formato totalmente diseñable.
Auto-instalable
Para instalar el sistema no se requieren conocimientos especializados. Basta insertar el CD y el programa instalador se encargará de realizar la tarea.
Puesta en marcha inmediata
Gracias a su operación intuitiva y facilidades de uso, es posible implementar y utilizar el sistema en forma inmediata.
Multiusuario
El sistema puede ser utilizado por varios operadores en forma simultánea, compartiendo la información y con distintos niveles de acceso.
Multiempresa
Para aquellas organizaciones conformadas por varias razones sociales, o para los estudios contables que administran distintas compañías, el sistema permite definir múltiples empresas.
Se adapta a la impresora que usted utiliza
Tanto los comprobantes como los reportes que brinda el sistema pueden emitirse en la mayoría de las impresoras disponibles en el mercado.
Compatibilidad de informes
Todos los informes, además de imprimirse, pueden ser consultados en pantalla, grabarse en archivos de texto y además es posible guardarlos directamente en planillas de Excel, documentos HTML Con MySueldos es posible emitir recibos, realizar estadísticas y listar información correspondiente a liquidaciones efectuadas en meses anteriores.



Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?